Formación en Trading y Bolsa

David López - Escuela de Traders

Hace más de diez años nosotros también estuvimos ahí, al otro lado. Preguntándonos si esto podía ser verdad y buscando como poder convertir nuestro sueño de ser libres en realidad. Hoy podemos decir que lo hemos conseguido...

Somos Trader Profesionales, hacemos lo que nos gusta, nos consideramos verdaderamente libres y tenemos el placer de poder enseñar y ayudar a otros.

Hemos creado esta escuela con el único objetivo de ayudar a todo aquel que quiera realizar un verdadero cambio de vida, utilizando el Trading y las inversiones financieras como la herramienta adecuada para ello.

Basamos nuestra formación en nuestra propia experiencia y en un novedoso concepto que hemos bautizado como Formactive Trading ®, es decir, ésta se enfoca en la acción constante y en crear una verdadera experiencia vivencial para el alumno, ya que la acción es el efecto multiplicador del conocimiento y aprendemos a través de las experiencias.

Somos mucho más que una Escuela de Trading. Porque solo cuando lo vives, puedes aprenderlo.

Bruno Roldán

Experto en operativa de Forex

Javier Gómez

Experto en Psicotrading

David López

Trader Pro de Opciones y Futuros

¿Por qué confiar en nuestro equipo?

Somos un grupo de Traders que operamos en diferentes productos y Mercados Financieros.

Basamos nuestras formaciones de Trading y Bolsa en nuestra propia experiencia. En ellas utilizamos y enseñamos las estrategias y técnicas que ponemos en práctica cada día.

Operamos en el futuro del Mini S&P 500, futuro del DAX, mercado Forex y Opciones Financieras.

Nuestro equipo de formación cuenta con más de 10 años de experiencia, por nuestras manos han pasado cerca de 5000 alumnos y hemos realizado más de 300 cursos por toda España.

Somos la única Escuela de Trading en España con expertos en Psicotrading y Coaching para inversores y traders.

Medios

Libros de Management