Tutorías Personalizadas de Trading

¿Buscas un servicio exclusivo y personal?

CLASES PARTICULARES DE TRADING

Nuevo método formativo, tutorías 1 to 1 con uno de nuestros Traders profesionales en las que descubrirás las técnicas y los secretos necesarios para desenvolverte con soltura en esta profesión.

¿Qué obtienes al contratar las Tutorías Personalizadas de Trading?

Nos adaptamos a tu nivel y revisaremos juntos el qué, cómo, cuándo, dónde y por qué de tu operativa, se estudiarán tus resultados hasta la fecha, buscaremos patrones de conducta, errores o taras en tus operaciones. Resolveremos cualquier duda que tengas y aprenderás técnicas avanzadas de Trading en diferentes activos y mercados.

Si lo que quieres es obtener el máximo de tu inversión en tiempo y dinero, obteniendo un trato personalizado y una atención exclusiva. No busques más. Este no es como cualquier otro método, este es el método para conseguirlo.

Tendrás a tu servicio un trader profesional full time en exclusiva para ti.

¿Cuáles son las principales características de las tutorías one to one?

• Tutorización individualizada a través de videoconferencia.
  • Trato personal.
  • Formación teórica y práctica.
  • Completamente a medida del alumno, a tu ritmo.
  • Operando en tiempo real a tu lado.
  • Un mentor solo para ti, entra en contacto con un trader profesional.
  • La duración del programa la eliges tú. Nos adaptamos a tus necesidades.
  • Estomos para ayudarte, enseñarte y solucionar aquellos problemas que se te presenten en tu camino hacia el éxito en el Trading.

Contrata una Sesión

5 Sesiones - 20% OFF