Curso Iniciación Trading Sobre Índices

6 Lecciones Fácil

Sobre este curso

Hasta aquí el curso gratis de iniciación al trading de Escuela de Traders.

Te queremos felicitar porque has decidido tomar acción y has empezado el camino para generar recursos extras con esta fantástica actividad llamada Trading o de convertir esta actividad en tu modo de vida.

Has aprendido, durante este curso de trading gratis, los cimientos básicos en los que podrás apoyarte y crecer.

Pero no bajes la guardia porque te queda por delante un largo camino y muchas trampas y obstáculos que tendrás que superar.

Si no quieres acabar como el 80% de la gente que se inicia en esta actividad, vas a tener que aprender a protegerte y vas a tener que aprender a utilizar tus recursos de manera profesional.

Necesitas aprender un sistema de inversión ganador y probado. Una estrategia de gestión monetaria adecuada que te ayude a sobrevivir en los mercados y por último, y no menos importante, vas a necesitar aprender las técnicas que te permitan controlar tu estado emocional o lo que llamamos psicotrading.

Si no haces todo esto, tu destino en los mercados está escrito y se llama ruina financiera.

Si quieres recorrer este camino de la mano de alguien que ya lo ha transitado, en Escuela de Traders estaremos encantados de acompañarte.

¡Muchas Gracias y un saludo!

Learn more

Cronograma Del Curso

Módulo 1

En este módulo vas a aprender el concepto de trading, ¿qué es?, para que sirve y los tipos de trading que existen.

Estudiaremos los fundamentos y la esencia de este negocio para que puedas conseguir unos recursos extras con el trading o porque no, dedicarte a esta actividad de manera profesional en un futuro.

Módulo 2

En este módulo vas a aprender todo lo relacionado con el análisis técnico, vamos a ver sus principales características, las diferencias entre el análisis técnico y el análisis fundamental, estudiaremos su origen, veremos la teoría de Dow, los tipos de gráficos que existen, aprenderemos conceptos como soporte, resistencia, tendencias y también que son los retrocesos de Fibonacci y como utilizarlos en el trading.

Módulo 3

Software De Graficación En Tiempo Real

Módulo 3.2

Configuración de Ninja Trader

Módulo 4

En este módulo vas a aprender conceptos de operativa básica, los tipos de órdenes que existen y como utilizarlos.

Vamos a estudiar los siguientes conceptos:

• ¿Qué es ponerse largo?
  • ¿Qué es ponerse corto?
  • ¿Qué es cargar?
  • ¿Qué es promediar a la baja?
  • ¿Qué son y qué tipo de órdenes existen?
  • ¿Qué es una orden a mercado?
  • ¿Qué es una orden limitada?
  • ¿Qué es una orden de Stop?
  • ¿Qué es un Stop dinámico?
  • ¿Qué es una orden Bracket?

Despedida

Pen