David López

Trader Pro de Opciones y Futuros

curso para ser trader

Mi nombre es David López, soy Trader profesional y Asesor Financiero con una dilatada experiencia ayudando a personas como tú a desarrollar las habilidades clave necesarias para poder generar recursos en los Mercados Financieros.

Soy un apasionado del mar y la cocina, lector empedernido, autodidacta y emprendedor.

Master en análisis técnico, gestión de carteras y Day Trading, Master en banca, bolsa y mercados financieros, asesor financiero europeo (€FA), analista técnico de mercados financieros (CFTe), gestor de patrimonios e Investment Manager certificado por el Chartered Institute for Securities & Investment.

En la actualidad compagino mis actividades como Trader, escritor, Planificador Financiero, CEO en Escuela de Traders y Money Trainer en samuraifnanciero.com, donde acompaño a las personas en el camino hacia la Independencia Financiera.

Autor de Frases, Camino y Destino y Escuela de Traders I, II, III y IV