• CURSOS PRESENCIALES TRADING

Clases particulares de Trading

Escuela de Traders
Formación de trading y Bolsa

Somos Traders que operamos en diferentes productos y Mercados Financieros. Enseñamos a las personas las estrategias que utilizamos para operar con eficacia y consistencia cada día.

Somos la única Escuela de Trading en España con expertos en Neurotrading y Coaching.

Escuela de Traders

¿Por qué formarte con nosotros?

Nuestra formación de Trading  se compone de varios programas estructurados por contenido y duración, de manera que tu aprendizaje sea progresivo y se adapte a tus circunstancias personales.

Por otro lado manteniendo la posibilidad de incorporarte en cualquier momento del proceso adaptándonos a tu conocimiento previo y así empezando desde dónde para ti sea necesario.

Años de experienca formativa
y operativa de Trading

¿Qué podemos hacer por tu Trading?

Solicita información personalizada.

Vistos en