LIBROS SOBRE TRADING Y BOLSA

David López Ballester es autor de Escuela de Traders y Frases, Camino y Destino. En la actualidad compagina sus actividades como Trader, escritor, conferenciante, Financial Planner en DrD Global Consulting y responsable de formación en escueladetraders.es donde ayuda a personas a desarrollar las habilidades clave, proporcionándoles el conocimiento necesario para que puedan convertir el Trading en la profesión que siempre han soñado.

Sus libros de Trading, e-books, e inspiradoras conferencias acercan a las personas que siguen cualquiera de éstos a una mejor y más profunda comprensión de mundo de la inversión y la especulación en Bolsa. Su organización Escuela de Traders basa su formación en un novedoso concepto bautizado como Formactive Trading, ésta se enfoca en la acción constante y en crear una verdadera experiencia vivencial para el alumno, ya que la acción es el efecto multiplicador del conocimiento.

Escuela de Traders I

TRADING: Sin lugar a dudas la actividad de moda en la actualidad. La expresión está en boca de todos, todo el mundo quiere ser Trader, todos conocen o tienen un amigo que lo es.

La palabra evoca imágenes de lujo; yates, coches deportivos, fajos de billetes, etc. Alrededor de ella se ha creado toda una industria, decenas de miles de personas a diario se embarcan en su particular búsqueda de “El Dorado” como lo hicieron siglos atrás los conquistadores españoles, o más recientemente los colonos americanos del lejano oeste en busca de la pepita de oro que los hiciera ricos…

Querido lector, si de verdad estás comprometido a convertirte en un Trader y dispuesto a pagar el precio necesario te invito a que sigas leyendo. A través de 101 preguntas descubrirás los secretos de esta profesión y aprenderás todo lo que necesitas para sobrevivir en esta jungla. Tendrás las armas y el conocimiento necesario para empezar la lucha, luego, el éxito o el fracaso dependerán de ti.

Te deseo la mejor de las fortunas para el viaje que comienzas…

Libro Escuela de Traders
Libro Escuela de Traders 2

Escuela De Traders II

David López Ballester, exitoso Trader, te muestra cómo puedes desarrollar el plan de Trading perfecto. Sus sencillas técnicas han ayudado a muchas personas a expandir su potencial, alcanzando el máximo rendimiento en su operativa de Trading.

En este sorprendente libro descubrirás cómo:

  • Crear unas expectativas razonables para tu carrera como Trader.
  • Desarrollar un plan de Trading adecuado a tu estilo de vida y filosofía.
  • Plantearte la clase de preguntas que cambiarán tu operativa para siempre.
  • Mejorar rápidamente en las 5 áreas más importantes de esta actividad.

Escuela de Traders III

Este es un libro de trading para los que no se rinden, para los que no abandonan hasta conseguir todos los objetivos que se han marcado. ¿Eres uno de ellos?

Vivir del Trading no es tan fácil como te lo habían vendido…

¿Por qué es tan complicado lograr el éxito?

¿Por qué es tan difícil ganar en este juego?

Estás decepcionado, tienes ganas de decir basta y abandonar de una vez y para siempre tu sueño de convertirte en Trader. Espera, no lo hagas todavía, date otra oportunidad, el fracaso sólo es tal si te paras, si no sigues luchando.

Si has llegado hasta aquí, tengo que felicitarte, estás en el buen camino, para construir primero hay que destruir, y tú lo estás haciendo… Cuando rompas con todas esas creencias limitantes y falsas expectativas, estarás en una situación perfecta, desde la que podrás edificar unos sólidos cimientos que sustenten tu día a día en los mercados.

Solo tú eres el responsable de todo lo que le ocurre a tu cuenta de resultados. Si quieres alcanzar el siguiente nivel como operador y estás dispuesto a pagar el precio justo, sigue leyendo…

Te deseo la mejor de las fortunas para este nuevo viaje que está a punto de empezar.

Libro Escuela de Traders 3