ESCUELA DE TRADERS

Formación de Trading y Bolsa

Me llamo David López y hace diez años yo también estuve ahí, al otro lado. Preguntándome si esto podía ser verdad y buscando como poder convertir mi sueño de ser libre en realidad. Hoy puedo decir que, ” lo he conseguido “y soy Trader Profesional, hago lo que me gusta, me considero verdaderamente libre y tengo el placer de poder enseñar y ayudar a otros. Soy el fundador de Escuela de Traders y junto a unos alumnos, que hoy son mis socios y amigos, hemos creado esta escuela con el único objetivo de ayudar a todo aquel que quiera realizar un verdadero cambio de vida, utilizando el Trading y las inversiones financieras como la herramienta adecuada para ello.

Somos un equipo de formación con más de 10 años de experiencia, por las manos de nuestros docentes han pasado cerca de 5000 alumnos y hemos realizado más de 300 cursos por toda España.

Basamos nuestra formación en nuestra propia experiencia (somos traders que operamos en diferentes mercados haciendo cada día lo que enseñamos en nuestros cursos) y en un novedoso concepto que hemos bautizado como Formactive Trading ®, es decir, ésta se enfoca en la acción constante y en crear una verdadera experiencia vivencial para el alumno, ya que la acción es el efecto multiplicador del conocimiento y aprendemos a través de las experiencias.

Somos mucho más que Trading. Porque solo cuando lo vives, puedes aprenderlo.

Nuestra formación se compone de varios cursos estructurados por contenido y duración de manera que tu aprendizaje sea progresivo y se adapte a tus circunstancias personales. Por otro lado manteniendo la posibilidad de incorporarte en cualquier momento del proceso adaptándonos a tu conocimiento previo y así empezando desde dónde para ti sea necesario.

Estamos tan convencidos de lo que hacemos, que si sigues fielmente nuestras indicaciones, te garantizamos los resultados.

David López Ballester | Escuela de Traders

David López

Fundador y CEO de Escuela de Traders. Trader profesional, Asesor Financiero y formador, con una dilatada experiencia enseñando a personas como tú, a hacer Trading e invertir en Bolsa.
Te enseñará a mover tu dinero en los mercados, operando a corto, medio y largo plazo con acciones, opciones, futuros, CFDs. y ETFs.

Autor de Escuela de Traders y Frases, Camino y Destino.

Javier Gómez

Fundador de Escuela de Finanzas Personales y socio colaborador de Escuela de Traders.
Coach certificado, especializado en finanzas personales. Experto en inteligencia emocional y practitioner en PNL.
Comprometido con el crecimiento personal continuo y una importante necesidad de contribución.

Autor de Ingenio Financiero.

Bruno Roldán

Day Trader, empresario y socio fundador de Escuela de Traders. Donde ayuda a otras personas a entender y adentrarse en el mundo de los mercados financieros e ir de la mano con ellos por el camino, facilitando su acceso a la Independencia Financiera.

Le apasiona viajar y la fotografía.

Autor de 33 TIPS para ganar dinero con el Trading