Trading en Secreto

Trading en Secreto. ¿Estás manteniendo tus planes bajo llave? No cometas el mismo error que comete la mayoría...

En primer lugar, todo el mundo tiene una opinión y algo que decir...

Por más que no tengan ni idea... Como lo oyes, Siempre van a opinar y hablar sobre lo que haces o dejas de hacer...

Muchas veces de forma constructiva, pero otra de forma destructiva, quitándote así las ganas de seguir adelante en tu aventura y llegar a cumplir tus objetivos.

No escuches lo que la gente te tenga que decir y sigue tu camino. Mantén tu trading en secreto

Click para Twittear

Así que pon foco, y no escuches lo que la gente tenga que decirte.

A continuación te dejo un video del por qué digo esto y si continuas leyendo, un pequeño desarrollo sobre esto.

EL PRIMER PASO EN TU CARRERA COMO TRADER

trading iniciacion

- Apto para cualquier nivel. Empezamos desde cero.

- Trading de Índices con Futuros y CFDs.

VÍDEO CURSO INICIACIÓN AL TRADING

100% GRATUITO

TRADING EN SECRETO


Aunque, ojo, no me malinterpretes. No has de enviar a la gente al carajo a diestro y siniestro.

El problema es que siempre hay alguien dispuesto a dar su opinión, la pidas o no.


Normalmente los consejos se dan con la idea de "protegerte"... Pero muchas veces realmente lo que hay es un miedo detrás de la persona que te aconseja y no puedes dejar que ese miedo se apodere de ti.

Tal vez habrá gente que lo haga de forma constructiva, otros lo harán de manera destructiva. Así que escucha en todo caso a los que hayan “construido” algo antes y de verdad vayan a aportar valor..

El Trading, o la bolsa, son temas de los que “todo el mundo sabe” y van a decirte lo imposible que es ganar en la bolsa...

Curiosamente, muchos de ellos, además, han sido también los que en algún momento te han comentado lo mucho que han ganado en los mercados.

Otro comentario que se repetirá de forma muy continuada, sobretodo si haces hincapié en que en el futuro te gustaría que el Trading sea tu mayor fuente de ingresos... Estás "loco". Y seguirán llamándote loco hasta el día que seas rentable…

Déjame decirte algo, te dije en el TIP 1lo único que tienes que hacer es adaptar el Trading a tu vida y seguro que lo consigues.


TRADING EN SECRETO



El día en que alcances tu objetivo y te conviertas en un Trader rentable, los comentarios serán acerca de “la suerte” que has tenido....

Es por todos sabido que uno no consigue las cosas a base de trabajo duro, esfuerzo, constancia y dedicación (puedes notar mi hironía)...

De momento, como consejo personal...

Habla del Trading y de tus planes con gente con las mismas inquietudes que tú.

Click para Twittear

Personas cercanas que sepas que te van a apoyar como lo han hecho ya en el pasado. Por lo tanto, a estas últimas, sino conocen el mundo del Trading, lo mejor es que intentes compartir tu ilusión y ganas con ellos. Para en un futuro, quizás mostrarle nociones básicas una vez las domines para transmitirles confianza.

Resumiendo, escucha a quien tenga algo constructivo que decirte... A los demás dedícales el menor tiempo y energía posible, la vas a necesitar…

Un abrazo.

¿Te gusta el Trading?

Click en la imagen para descargar el Ebook

50 consejos de trading

AUTOR DE ESTA ENTRADA

Bruno roldan trader

Bruno Róldan Poveda

Day Trader, empresario y socio fundador de Escuela de Traders. Donde ayuda a otras personas a entender y adentrarse en el mundo de los mercados financieros e ir de la mano con ellos por el camino, facilitando su acceso a la Independencia Financiera. Le apasiona viajar y la fotografía.

Autor de 33 TIPS para ganar dinero con el Trading

Posts relacionados

El buen Trader, se da tiempo
Posted by Bruno Roldán
En cuánto tiempo puedo ser un buen trader
El buen Trader se da tiempo... En el post Claves del Éxito en el Trading: La paciencia ya sobre el entrenamiento y la paciencia que este mundo requiere. Así que vuelve...
El psicotrading es la clave para ganar dinero
Posted by Escuela Traders
La clave para ser un ganador: El Psicotrading
El psicotrading es uno de los pilares mas importantes en un sistema de trading ganador. ¿Por qué el psicotrading es vital para ganar dinero en los mercados? La gestión emocional...
Los mercados financieros. Un mundo lleno de sorpresas.
Posted by Bruno Roldán
¿Te gustan las sorpresas? No utilices stop loss de trading
LOS MERCADOS FINANCIEROS. UN MUNDO LLENO DE SORPRESAS. ​Si eres una persona a la que le encanta recibir sorpresas… ¡Estás en el lugar correcto! Eso sí… no todas serán buenas…...