Curso Iniciación Trading Sobre Índices

¡Hola!, bienvenido al curso de trading gratis de Escuela de Traders.

Lo primero que quiero hacer es darte las gracias por confiar en nosotros para iniciarte en la formación en el mundo del trading.

Además, quiero felicitarte por haber tomado la decisión de formarte y poder generar unos recursos extra con esta actividad o bien dedicarte profesionalmente a ello en un futuro.

Los objetivos para este curso de trading gratis de iniciación son que cuando termines, seas capaz de lo siguiente:

• Saber que es el trading y para qué sirve.
  • Conocer el análisis técnico y como utilizarlo.
  • Instalar, configurar y utilizar la plataforma Ninja Trader
  • Los conceptos básicos de la operativa y los tipos de órdenes que utilizaremos.

6 Lecciones

Fácil

Progreso

No empezado

Curso Iniciación Trading De Forex

Bienvenid@ al Mini Curso de Forex de Escuela de Traders.

En primer lugar, queremos agradecerte tu confianza en nosotros para iniciar tus pasos en el mundo del Mercado de Divisas.

Acabas de tomar una de las mejores decisiones que jamás tomarás y que te ayudarán a obtener esa fuente de ingresos extra que tanto mereces. ¡Felicidades!

Los objetivos para este curso de Forex de iniciación son que cuando termines, seas capaz de lo siguiente:

• Saber qué es Forex.
  • Sus conceptos básicos y bondades.
  • Conocer, instalar y preparar tanto la plataforma de graficación como el Broker que utilizaremos.
  • Descubrir y aprender la estrategia que usamos para invertir: GIX15.

6 Lecciones

Fácil