Libros sobre Trading y Bolsa

David López

Autor de Escuela de Traders I, II, III y Frases, Camino y Destino. En la actualidad compagina sus actividades como Asesor Financiero, Trader, escritor, Money Trainer en samuraifinanciero.com y CEO en Escuela de Traders donde ayuda a personas a desarrollar las habilidades clave, proporcionándoles el conocimiento necesario para que puedan generar recursos con el Trading.

Bruno Roldán

Day Trader y Empresario. Fundador de Escuela de Traders, donde ayuda a las personas a entender y adentrarse en el mundo de los mercados financieros.  Yendo de la mano con ellos por el camino hacia la consistencia en la operativa de Trading.

33 tips para ganar dinero con el trading

Javier Gómez

Coach certificado, especializado en Finanzas Personales y Gestión Emocional de los Inversores. Experto en inteligencia emocional, PNL y Psicotrading. Comprometido con el crecimiento personal continuo  y  una importante necesidad de contribución.

ingenio financiero