Curso Intensivo de trading

Escuela de Traders presenta "One 2 One"

Programa exclusivo de formación, dos intensos días face to face con uno de nuestros Traders profesionales en los que descubrirás las técnicas y los secretos necesarios para desenvolverte con soltura en esta profesión.

Aprenderás una estrategia rentable, profundizarás en el psicotrading y la influencia que este ejerce sobre la operativa y te convertirás en un experto en la gestión monetaria.

Puedes elegir entre tres tipos de instrumentos financieros y mercados.

• CFDs & Futuros - Índices
  • Mercado de Divisas Forex
  • Operativa con Opciones Financieras

Si ya tienes algunos conocimientos y posees un determinado nivel pero no consigues alcanzar la consistencia deseada, tranquilo, esta formación intensiva de Trading también es para ti.

Nos adaptamos a tu nivel y durante estos dos días se revisarán el qué, cómo, cuándo, dónde y por qué de tu operativa, se estudiarán tus resultados hasta la fecha, buscaremos patrones de conducta, errores o taras en tus operaciones. Resolveremos cualquier duda que tengas y aprenderás técnicas avanzadas de trading en diferentes activos y mercados.

Si lo que quieres es obtener el máximo de tu inversión en tiempo y dinero, obteniendo  un trato personalizado y una atención exclusiva. No busques más. Este no es como cualquier otro método, este es el método para conseguirlo.

Tendrás un profesional en la materia durante 2 días completos, 18 horas full time en exclusiva para ti.

Te proponemos dos modalidades para disfrutar de esta exclusiva formación de Trading:

• On-line 2 días completos  9:00 a 13:00 – 15:00 a 20:00
  • Presencial 2 días completos  9:00 a 13:00 – 15:00 a 20:00

Solicita información detallada de este curso a través de nuestro formulario de contacto.

Si lo prefieres puedes llamarnos...