Javier Gómez

Experto en Psicotrading

Mi nombre es Javier Gómez, soy Coach certificado, especializado en Finanzas. Experto en inteligencia emocional, Psicotrading y practitioner en PNL.

Tengo un firme compromiso de crecimiento contínuo y una importante necesidad de contribución.

Diplomado en Ciencias Empresariales con Postgrado en Management y Gestión del Cambio especialidades en Recursos Humanos (RRHH) y Tecnologías de la Información (TICS).

Más de 10 años de experiencia profesional en finanzas, tratando con particulares y empresas de cualquier perfil patrimonial. Amante de la psicología y el desarrollo personal.

Fundador de la Escuela de Finanzas Personales, donde ayudo a las personas a tomar el control de sus finanzas.

Experto en Psicotrading de Escuela de Traders, donde ayudo a los inversores con mi experiencia en la gestión de las emociones al invertir.

Autor de Ingenio Financiero.