Programa de Trading Intensivo Presencial - "Trading to the Flow"

curso de trading presencial escuela de traders

Trading to the Flow

¿Quieres aprender estrategias rentables y empezar a generar recursos con la operativa de Trading? ¿Te gustaría que tu dinero trabaje para ti?

Operativa sobre Índices - Mercado de Divisas Forex

16, 17, 18 - Noviembre - 2019

15 alumnos, 3 días, 3 ponentes, 2 estrategias.

Nuestro mejor programa formativo. Esto es mucho más que un curso, es la experiencia que marca el inicio hacia tus resultados.

Toma ventaja y aprende las reglas que rigen el mundo del dinero.

Descubre las estrategias y las técnicas que utilizan los Traders que ganan dinero en los Mercados Financieros.

La mayoría de inversores entra a operar en los mercados sin el conocimiento adecuado, ni tan siquiera de las reglas básicas... Lo hacen siguiendo las instrucciones de un amigo, vecino o director de banco.

Como consecuencia la mayoría pierden de forma sistemática viendo frustrado su camino hacia el éxito.

Con “Trading to the Flow” te ofrecemos la mejor base para operar desde el primer momento con las herramientas necesarias y un plan de trading detallado. La hoja de ruta perfecta para que te abrás camino con paso firme en el mundo del Trading.

¿De qué consta el programa intensivo "Trading to te Flow"?

Este curso tiene una duración de 3 días continuados, en horario de mañana trabajaremos la operativa en el mercado de Divisas Forex y en horario de tarde los Índices americanos.

15 Alumnos, 2 estrategias, 3 días intensos, 3 ponentes y una sala.

¿Qué aprenderé?

• Las particularidades de cada uno de los mercados.
  • Identificar el sesgo y el comportamiento del mercado, así como sus zonas de control y los niveles operativos a valorar en cada una de las temporalidades.
  • Uso de las medias móviles y el MACD (speed).
  • Identificar aperturas del mercado.
  • Identificar posibles entradas, aún mejor las salidas y cómo gestionar cada una de las posiciones.
  • Mejorarás la toma de decisiones y sabrás qué hacer en cada situación del mercado.
  • Trabajar con diferentes marcos temporales.
  • El manejo de las diferentes plataformas, graficadores, brokers y sus herramientas.
  • Fórmulas de Gestión Monetaria para cada uno de los mercados.
  • Técnicas de gestión emocional y focalización, antes, durante y después de cada sesión de operativa.

Operativa en el Mercado de Divisas Forex

curso de trading presencial escuela de traders 2

Horario de 08.30h a 12.30h.

El curso es eminentemente práctico, pues es así como se aprende, también hay sesiones teóricas pero siempre plasmadas en gráficos y ejemplos, para una mejor asimilación de los conceptos.

Te proporcionaremos un Plan de Trading junto con las las herramientas para que puedas operar desde el primer instante.

Cada alumno dispondrá de un ordenador debidamente configurado para la realización de las prácticas, que se realizan desde el primer día.

Al finalizar el curso el alumno tendrá acceso ilimitado a la videoteca Escuela de Traders y acceso por dos meses a sesiones de operativa en directo que se impartirán a través de nuestra aula virtual, para asentar todos los conceptos explicados y solucionar dudas al respecto.

Operativa sobre Índices

curso de trading presencial escuela de traders 3

Horario de 14.30h a 19.00h.

¿Con Quién?

Bruno Roldán

Experto en operativa de Forex

Javier Gómez

Experto en Psicotrading

David López

Trader Pro Opciones y Futuros

¿Cuánto?

1.497 € Si realizas ambos cursos Forex e Índices.

997 € Si únicamente eliges uno de ellos (Forex o Índices).

El precio incluye:

• 3 días de una intensa formación práctica y teórica en Trading.
  • Book y material de Trading.
  • Ordenador configurado.
  • Acceso de por vida a nuestra videoteca de Trading.
  • Acceso durante dos meses a nuestra sala de operativa en real.

¿Dónde y Cuándo?

curso de trading presencial en madrid

16, 17, 18 - Noviembre - 2019

¿A quién va dirigido este curso?

A personas que quieran:

• Conocer estrategias rentables y Gestionar su dinero mediante el trading.
  • Obtener un complemento a su trabajo haciendo trabajar a su dinero.
  • Aprender a administrar sus finanzas y mejorar su relación con el dinero.
  • Conocer alternativas rentables y poderosas dentro de la economía actual.
  • Jaquear tiempo a la vida y al sistema

Para realizar este curso NO son necesarios conocimientos previos, puesto que habrá ayuda personalizada.

¿Cómo me puedo inscribir o solventar dudas?

Estaremos encantados de ayudarte y resolver tus dudas.

Puedes enviarnos un mail, llamarnos por teléfono, también te atendemos por Whatsapp.

• (+34) 609 28 53 23