Nuestro Broker

Escoger el mejor Broker

La elección del Broker que te acompañará en tu aventura de Trading en los Mercados Financieros, será una de las decisiones más importantes que tomes. En Escuela de Traders lo sabemos, pues llevamos muchos años recorriendo el camino.

¿Por qué Tier1 FX es nuestro Broker de confianza?

Después de haber probado un número incontable de Brokers, de diferentes países y regulaciones, Y haber sufrido en nuestro propio bolsillo que sus intereses no estuvieran alineados con los nuestros como traders...

Encontramos a Tier1Fx y se convirtió en nuestro compañero de viaje... Hasta la fecha, no hemos tenido ni uno solo de los problemas que tuvimos con los anteriores.

¿Qué tiene de especial Tier1 FX?

— Sus valores son la honestidad, la transparencia y la cercanía con sus clientes.

— Poseen regulación 100% Europea, con licencia MFSA  , están registrados por CNMV, FCA, BaFin y AMF y cumplen con MIFID II.

— Su negocio está 100% alineado con los intereses del trader. Nunca se beneficia de las operaciones perdedoras de sus clientes (algo que hacen la mayoria) porque las órdenes del trader se transfieren directamente a los mejores proveedores de liquidez del mercado.

— Está certificado que su modelo de negocio es DMA.

— Se trata de un "Broker Boutique", pero ofrece las mismas condiciones de trabajo tanto a clientes institucionales como a particulares, permitiendo operar desde 0,01 lote de volumen.

— Servicio de atención al cliente en español y de extraordinaria calidad.

— Posee la última tecnología en sus servidores de conexión al mercado lo que permite gran calidad y baja latencia en la ejecución de las órdenes.

¿Qué ventajas tiene abrir una cuenta en Tier1 Fx?

Si lo haces podrás beneficiarte de las condiciones especiales que disfrutamos en nuestra comunidad de traders.

Mientras más seamos, mejores condiciones obtendremos, lo que será beneficioso para todos.

¿Podemos ayudarte?

Si lo necesitas, te ayudamos con el proceso de apertura de la cuenta.

Una vez abierta, si tienes cualquier duda o problema, intentaremos, desde nuestra experiencia, ayudarte a solucionarlo.

¿Y ahora qué?

No te olvides...

Importante: Infórmanos de que vas a abrir o has abierto una cuenta real en Tier1Fx para disfrutar de las condiciones especiales de nuestra comunidad.

Aviso

Los CFD son instrumentos complejos y tienen un alto riesgo de perder dinero rápidamente debido al apalancamiento. Debería considerar si entiende cómo funcionan los CFD y si puede asumir el alto riesgo de perder su dinero.

Debido a la complejidad y el riesgo asociado con operar CFDs, la CNMV considera que no son adecuados para los clientes minoristas (https://www.cnmv.es)


Contáctanos

(+34) 609 38 53 23