El buen Trader, se da tiempo El buen Trader, se da tiempo

En cuánto tiempo puedo ser un buen trader

​¿Cuánto tiempo necesito para ser trader?

cuánto tiempo se necesita para ser trader


En el post Claves del Éxito en el Trading: La paciencia ya hablamos sobre el entrenamiento y la paciencia que este mundo requiere.


Así que vuelve a pensar en ello… El primer día que empecemos con esto nos va a sonar a Chino la mayor parte de lo que nos digan. Todo va a parecer imposible de asimilar y mucho menos de llegar a comprenderlo. Seguro que te haces esta pregunta, ¿cuánto tiempo necesito para ser trader?

Date tiempo, no se puede saber todo desde el primer día. Vas a tener que aprender con paciencia y fallando… En muchas ocasiones sentirás que te ha chocado contra un muro, y que no puedes avanzar…pero no es así.

Busca la solución, y si no la encuentras pregunta a alguien que haya pasado por donde estás tú. Mis primera toma de contacto con el mundo de la bolsa fue un guantazo en toda la cara… y es que el problema era que venía sobrecargado de energías y pensando que esto iba a ser coser y cantar. No es así…

​​Pero esto no me ocurrió sólo al principio: cada vez que he salido de mi zona de confort y he empezado a explorar nuevas áreas, nuevos productos o nuevas herramientas, en más de una ocasión he sentido esa sensación de estancamiento.

Más de una vez he comentado a algún alumno, amigo o a algún mentor que ha habido días en los que he llorado de impotencia... Pero la mañana siguiente vuelvo a ello, hasta que no salga del agujero no paro. Una vez más, te repito, y como insistimos en Escuela de Traders: Todo lleva su proceso.

Hay que avanzar poco a poco pero con paso firme. Esto no es un Sprint, sino una Carrera de Fondo…


En el Trading, date tiempo.

Click para Twittear


Como siempre...

Te espero en los comentarios.

Saludos.

¿Te gusta el Trading?

Click en la imagen para descargar el Ebook

50 consejos de trading

¿Estás empezando en el mundo del Trading? ¿Te gustaría mejorar el nivel de tu operativa? 

Entonces necesitas estos libros...

Libro Escuela de traders
Libro Escuela de traders 2
Libro Escuela de traders 3
33 tips para ganar dinero con el trading

AUTOR DE ESTA ENTRADA

Bruno roldan trader

Bruno Róldan Poveda

Day Trader, empresario y socio fundador de Escuela de Traders. Donde ayuda a otras personas a entender y adentrarse en el mundo de los mercados financieros e ir de la mano con ellos por el camino, facilitando su acceso a la Independencia Financiera. Le apasiona viajar y la fotografía.

Autor de 33 TIPS para ganar dinero con el Trading