aprender a invertir es fácil con edt

Formarse como trader: aprender a invertir

Aprender a invertir es un aspecto clave que tienes que observar, si quieres algún día disfrutar de cierta libertad financiera.

El mundo del trading es un mundo apasionante, pero no hay que olvidar su complejidad, sobre todo si queremos que este sea rentable. En Escuela de Traders tenemos el objetivo de acercar el trading a cualquier persona interesada en invertir en bolsa sin arruinarse  por el camino.

El trading se lleva a cabo para ganar dinero. Ese es el principal objetivo. Pero es frecuente ver a inversores que empiezan a invertir en bolsa y cometen errores que les hace perder dinero por situaciones evitables.

Errores típicos al aprender a invertir en bolsa

• No se poseen conocimientos mínimos sobre operativa.
  • No se tiene suficientemente en cuenta el riesgo de movimientos adversos.
  • Se trabaja sin estrategia, sin metodología y sin sistema.
  • No se crea un plan de trading: una vez se entra en el mercado no se piensa más allá.

En Escuela de Traders hemos creado un sistema de formación activo para que puedas evitar cometer estos errores, y por tanto tus perdidas se reduzcan.

Aprende a invertir o hacer Trading con profesionales

Somos un equipo que se dedica al trading de manera profesional, por lo que gran parte de nuestra formación se basa en nuestra experiencia y en errores ya cometidos.

• Eventos exclusivos: descubre nuestros cursos y apúntate. No es necesario que tengas conocimientos previos en bolsa y trading para empezar a formarte con nosotros. Te aconsejaremos cual es el plan de formación que más te conviene.
  • Grupos reducidos y personalizados: Nuestro objetivo final es formar a otros traders con los que formar una comunidad. Para facilitar esto todos nuestros cursos tienen una capacidad máxima, para poder hacer del sistema una experiencia personalizada y tener un trato cercano.
  • Profesionales con años de experiencia: El equipo está formado por diferentes traders con más de 10 años de experiencia en el trading e inversiones, así como en el asesoramiento financiero y en la formación.
  • Sistema de éxito desarrollado y comprobado: Las estrategias y el sistema de Escuela de Traders es utilizado todos los días en los mercados. Contamos con diferentes estrategias que aplicamos a nuestro trading en diferentes mercados. Por ello la formación de Escuela de Traders no es teórica, sino que es practica basada en un sistema que se utiliza.

Finalmente decir que a lo largo de la formación se desarrollarán una cierta cantidad de habilidades más allá del conocimiento de los mercados. El Psicotrading y la disciplina en el plan de trading son habilidades necesarias para tener éxito en el trading.

Equipo EdT

ENTRENAMIENTO GRATUITO ONLINE

seminario de forex
En esta Poweclass aprenderás cómo funciona el mercado Forex. Además, te enseñaré la estrategia GIX15, la única que utilizo y que me ha convertido en un Trader consistente.