Aprender trading es fácil en Escuela de Traders

¿Quieres aprender trading? ¿Te gustaría convertirte en un trader ganador?

¡Bienvenidos a Escuela de Traders! Estamos encantados de presentar este nuevo proyecto enfocado en la formación de traders y aprender a operar en bolsa.

Somos un equipo de traders profesionales con muchos años de experiencia haciendo trading, tanto en diferentes mercados como con diferentes activos.

Utilizamos el trading para obtener la libertad financiera y tener el control de nuestras vidas, teniendo tiempo y dinero para disfrutar.

Pero… ¿Qué es un trader? En pocas palabras podemos definir un trader como alguien que opera en bolsa y que asume riesgos financieros con el fin de obtener una rentabilidad.

Por tanto, el trading es la actividad que realizan los traders: Invertir dinero en activos financieros con el objetivo de ganar dinero. Esta idea es bastante sencilla y muy atractiva para mucha gente, ya que es compatible con cualquier actividad y es accesible a cualquier persona.

EL PRIMER PASO EN TU CARRERA COMO TRADER

trading iniciacion

- Apto para cualquier nivel. Empezamos desde cero.

- Trading de Índices con Futuros y CFDs.

VÍDEO CURSO INICIACIÓN AL TRADING

100% GRATUITO

Pero como muchas cosas, no todo lo que parece sencillo es fácil. Por ello es fundamental formase en el trading y aprender a invertir en bolsa para poder ganar dinero en este mundo.

El trading es una actividad relativamente compleja, pero no se necesitan conocimientos previos ni una habilidad concreta para poder tener éxito, lo más importante es la paciencia y la perseverancia, además de las ganas de aprender.

Aprender trading es fácil con Escuela de Traders

En Escuela de Traders queremos acercar este mundo a cualquier persona, porque pensamos que en el trading no se puede sobrevivir solo.

La información es poder, y en este mundo la información también es dinero. Las noticias y los acontecimientos económicos cambian cada día (por no decir cada minuto), por lo que formar parte de un equipo de profesionales con los cuales compartir opiniones y estrategias no solo te ayudará a ti, si no que todos ganaremos.

En el trading y en la bolsa, existen muchos “vende humos”, es decir, personas que te prometen un sistema infalible y un sistema de formación perfecto con el cual te harás supuestamente “millonario” rápidamente. Nosotros no somos eso, ni pretendemos serlo.

Nuestro objetivo es crear una comunidad de traders para crear sinergias y ganar no solo dinero, sino también tiempo.

No existe nada que vaya a hacer que no pierdas dinero en bolsa en algún momento. En el mundo del trading para ganar tienes que perder, y saber perder. El objetivo es ganar más de lo que uno pierde y para ello la formación continua es necesaria.

Por eso, en Escuela de Traders y en nuestras redes sociales compartiremos información muy útil tanto para aquellos que seáis novatos y no tengáis ni idea de bolsa, hasta para aquellos más experimentados que operan en bolsa todos los días con diferentes activos.

Además, iremos realizando diferentes formaciones presenciales, de diferentes niveles donde podremos conocernos, pero de eso ya os iremos hablando más adelante!!

¡¡Ven a aprender trading con nosotros!!

Posts relacionados

El buen Trader, se da tiempo
Posted by Bruno Roldán
En cuánto tiempo puedo ser un buen trader
El buen Trader se da tiempo... En el post Claves del Éxito en el Trading: La paciencia ya sobre el entrenamiento y la paciencia que este mundo requiere. Así que vuelve...
El psicotrading es la clave para ganar dinero
Posted by Escuela Traders
La clave para ser un ganador: El Psicotrading
El psicotrading es uno de los pilares mas importantes en un sistema de trading ganador. ¿Por qué el psicotrading es vital para ganar dinero en los mercados? La gestión emocional...
Los mercados financieros. Un mundo lleno de sorpresas.
Posted by Bruno Roldán
¿Te gustan las sorpresas? No utilices stop loss de trading
LOS MERCADOS FINANCIEROS. UN MUNDO LLENO DE SORPRESAS. ​Si eres una persona a la que le encanta recibir sorpresas… ¡Estás en el lugar correcto! Eso sí… no todas serán buenas…...